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Transformación Digital y Comercio Electrónico: Acepte el reto

Acepte el reto que impone la Transformación Digital y Comercio Electrónico.

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sus dudas sobre este y otros temas

Hoy en día las empresas, profesiones y personas naturales, que tengan activadas de comercio y de negocios deben emprender objetivos claros para adoptar con celeridad y prontitud tecnologías y comercio electrónico. Ademas, estamos frente a un escenario retador y de grandes desafíos en la apropiación de la información, donde se debe realizar cambios sustanciales en la forma como nos organizamos para mejorar nuestro desempeño, reestructurando nuestros modelos de negocios hacia una transformación digital con el propósito de lograr ventas online. 

Lo anterior, requiere por parte de los involucrados en las actividades de negocios un cambio en la mentalidad y en nuestra cultura de hacer negocios. De esta forma, se busca transformar nuestros procesos empresariales e implementando tecnologías para la transformación digital para hacer gestión de clientes, gestión de la información, gestión financiera e impulsar estrategias de marketing para acceder, usar y apropiarse del comercio electrónico.

Transformacion digital

Comercio Electrónico

Por otro lado, el comercio electrónico en los diferentes sectores de la economía es un tema actual. De esta forma, lo encontramos en el contexto de la globalización y la digitalización de los mercados. Además, la necesidad de presencia es imprescindible en los sistemas de negocios. Debemos mirar con cuidado los factores determinantes y las barreras para la adopción del comercio electrónico, como sus beneficios que se pueden obtener a través del uso del comercio electrónico, y los principales problemas en el desarrollo de actividades de comercio electrónico .

Al final, los resultados nos van a indicar que el factor principal que determina la adopción del comercio electrónico es la ventaja percibida de la empresa e-commerce que apunta a una mayor productividad y eficiencia a nivel de empresa. En consecuencia, otro aspecto importante es el  aumento de compras de bienes o servicios en línea. (Vargas,& Budz,2019).

Muchos críticos y no convencidos de que los consumidores forman un apego instantáneo por posesión en el comercio electrónico. De ahí que los servicios una vez que el consumidor lo haya obtenido, les produce unos sentimiento de placer donde se convierte en una auto-relación consciente del consumidor con el servicio digital.( Fritze, Eisingerich, & Benkenstein,2019), es así que la transformación digital se ha convertido en una alta prioridad en la agenda de liderazgo de muchos organizaciones. 

Finalmente, R&R Kelab SAS ve la importancia de asesorar las empresas, profesiones y personas naturales, que tengan activadas de comercio en estrategia digital, como en el análisis de capacidades organizacionales de las mismas en una transformación digital exitosa. Es así; que ofrece consultoría especializada en estrategia digital empresarial, identificación de las capacidades digitales, e implementación del conjunto correcto de las capacidades organizativas. Lo anterior es vital para una transformación empresarial eficaz y eficiente hacia la creación de servicios superiores centrados en el cliente de comercio electrónico en la era digital.